CURSO DE CIRUGÍA GUIADA IMPLANTOLÓGICA 

Durante este curso se asistirá en directo a la colocación de implantes dentales de manera guiada en tres pacientes diferentes.

Se utilizarán diferentes sistemas de cirugía guiada mediante férulas quirúrgicas con diferentes sistemas de implantes en cada paciente.

La jornada comenzará con una puesta al día sobre el estado del arte en cirugía guiada implantológica. Seguidamente se operaran en directo a los tres pacientes y el asistente dispondrá de un contacto directo con el operador para las cuestiones y dudas que le surjan a lo largo de la intervención.

INFORMACIÓN:

El curso será impartido por Guillem y Lino Esteve el Viernes 10 de Mayo de 2019 en nuestra clínica: Clínica Dental Esteve. Su duración será de 9h15 hasta las 20h y la asistencia tiene un coste de 150€ donde se incluye la comida de trabajo.

Si estás interesado en asistir al curso, puedes contactar con nosotros a través del 965215755 preguntando por Sonia Carreño o bien a través de esteveformacion@gmail.com o rellenando el siguiente formulario tras el cual nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

Colaboran:

Sobre nosotros

Lino y Guillem Esteve somos ambos un eslabón de la cadena de formación continuada, algo consustancial con la forma como nosotros entendemos nuestra profesión.

Nuestro objetivo

Los tiempos que corren nos impulsan como profesionales a evolucionar ininterrumpidamente renovando nuestra cualificación, tanto los cursillistas como los docentes, hacia niveles cada vez más altos.